Los cracks mundiales que no estarán en Qatar 2022

Con solo pocos cupos para los clasificados para el mundial Qatar 2022 algunos jugadores de renombre quedaron fuera en el evento mas importante a nivel selecciones, al momento hay 27 de las 32 selecciones clasificadas.

Erling Haaland

Después de perder ante Países Bajos por 2-0, los dirigidos por Louis Van Gaal dejaron sin posibilidades al goleador de Borussia Dormund de disputar el mundial en Qatar por lo que tendrá que esperar hasta 2026 para disputar su primer Mundial.

Edin Dzeko

La selección del artillero del Inter de Milán no pudo conseguir puestos de repechaje en las clasificaciones al mundial, luego de que Bosnia y Herzegovina solo consiguiera una victoria, cuatro empates y tres derrotas. El jugador tiene 35 años de edad y será imposible que tenga otra oportunidad de disputar otro mundial.

Mohamed Salah

En un partido controversial entre Senegal y Egipto, en donde la afición que se encontraba en el Stade Me Abdoulaye Wade utilizara láseres para molestar a los egipcios. El Faraón no podrá asistir al mundial 2022 y al igual que los nombres de esta lista tendrá que esperar al Mundial 2026.

Italia con Immobile, Verratti y Jorginho

Por segunda justa mundialista consecutiva los Azzurri no estarán en la Copa del Mundo tras perder contra Macedonia, en esta edición se quedará sin los campeones de la Eurocopa y con ello, jugadores como Gianluigi Donnaruma, Leandro Bonucci, Jorginho, Marco Verratti, entre otros, tendrán que esperar su oportunidad para el 2026.

Pierre-Emerick Aubameyang

Gabón otra de las selecciones que se quedaron fuera de las eliminatorias mundialistas de África, Aubameyang está pasando por buen momento con el Barcelona.

Zlatan Ibrahimovic

Polonia derrotó a Suecia 2-0 y dejó sin posibilidades a Ibra de volver a disputar una Copa del Mundo, el delantero del AC Milán tiene 40 años y es muy difícil que vuela a disputar un Mundial.

Salir de la versión móvil