Los nombres que pueden llegar en lugar de Maurizio Sarri

Luego de la destitución del italiano, cuatro técnicos conforman la lista para escoger de Andrea Agnelli, presidente bianconeri.

Con información del periodista italiano, Gianluca Di Marzio, la Juventus estaría por escoger entre Simone Inzaghi, Zinedine Zidane, Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri.

El hombre con más posibilidades en teste momento es el actual técnico de la Lazio. Aunque su equipo terminó en cuarto lugar del Calcio, llegó a estar muy cerca de derrotar a la «Juve» en la pelea por el Scudetto que al final se quedó en Turín.

Una situación más compleja que enfrentaría Agnelli sería ir por Zidane, actual técnico del Real Madrid. El francés tiene contrato vigente hasta el 2022 con los Blancos y aunque ayer cayó eliminado ante el Manchester City, afirmó que ya pensaba en el año siguiente.

Otras opciones serían Pochettino y Allegri. El argentino no dirige desde que fuera despedido por el Tottenham y su estilo gusta en la cúpula turinense, mientras que Allegri siempre será candidato, aunque el PSG podría competir por sus servicios.

Salir de la versión móvil