Los posibles reemplazos de Antonio Mohamed

Luego de la salida de Antonio Mohamed de la dirección técnica de Rayados, la directiva ya estaría viendo opciones.


Después de 3 años, concluyó la era del ‘Turco’ Mohamed con el Club de Fútbol Monterrey. En donde no pudo conquistar el título de Liga, pero llevó a los Rayados al protagonismo siendo el actual líder en la tabla de cocientes.

Logró dos super lideratos en el Clausura 2016 y Apertura 2017 respectivamente. Sin embargo, en esos torneos se quedó a un paso del campeonato mexicano al ser Subcampeón de Liga en el Estadio BBVA Bancomer.

Gracias a sus grandes campañas al mando de la Pandilla, tuvo su recompensa al conquistar la Copa Corona MX en el Apertura 2017.

Ahora, se viene una nueva etapa en Rayados para el Apertura 2018. Los dirigentes albiazules ya están en la búsqueda del sustituto del argentino.

Entre las opciones, se habla del entrenador uruguayo, Diego Alonso. Quien fue despedido del Pachuca el viernes pasado, y que podría llegar al Monterrey para la próxima campaña.

También se habla del posible regreso de Victor Manuel Vucetich, “El Rey Midas”. Técnico que llevó a la gloria a Rayados y que tendría una segunda etapa con los de azul y blanco.

Salir de la versión móvil