Los récords, consecuencia de los resultados: Ramón Villa

El entrenador de Tigres Femenil no le sorprendió ser partícipe del récord de puntos impuesto por su equipo, pues asegura que el trabajo hecho es la causa de tal situación.


Con 37 puntos, Tigres Femenil se convierte en el equipo con mas unidades cosechadas en una temporada regular en la historia de la Liga MX Femenil.

Para su entrenador, Ramón Villa Zevallos, el resultado es gracias al trabajo y el convencimiento de sus jugadoras, a quienes resaltó su ímpetu de triunfar en cada partido.

“Yo creo que es parte del trabajo, del día a día y el convencimiento de las muchachas. Afortunadamente seguimos invictas y los récords son la consecuencia, el primer objetivo era calificar y gracias a Dios ya estamos”, dijo el dirigente en rueda de prensa.

A propósito de la rivalidad que ha nacido entre los enfrentamientos de Tigres y Chivas, Villa Zevallos comentó que se debe a la intensidad con la cual los demás equipos le juegan a las Felinas, quienes tratan de que todo se quede en el terreno de juego una vez sonado el silbatazo arbitral.

“La liga sigue creciendo y los rivales sigue aumentando de nivel, a Tigres todos los equipos le juegan a muerte, somos las campeonas entonces por ello hay mas rivalidad, pero tratamos de que sea un juego sano y que la rivalidad quede en la cancha”, aseguró.

De cara a la próxima liguilla, el estratega confesó que aún existen detalles por mejorar, pero nada que no se corrija con alta dosis de trabajo.

“Siempre hay detalles por mejorar, en el partido de hoy todavía hay muchos detalles para ajustar, todavía nos falta mucho y solamente con el trabajo del día a día. Vamos por buen camino pero falta mucho por mejorar”, finalizó.

Foto: Liga Premier Magazine.

Salir de la versión móvil