Luis Cárdenas: Mi objetivo principal es ser el portero titular

El portero sinaloense habló de lo que se viene en este nuevo torneo.

Nacido en Los Mochis, Sinaloa, Luis Cárdenas ha mostrado estar en su mejor momento y sabe que con el regreso de Hugo González a «La Pandilla», el arquero debe dar todo para conseguir un puesto en el once titular.

“Regresa Hugo para acá y uno siempre está preparado, trabajando al 100 por ciento para la oportunidad, esperarla y aprovecharla, para eso estamos trabajando, para eso, no desperdiciar la oportunidad de jugar y buscar el puesto obviamente”, aseguró el “Mochis”.

Cárdenas está consciente que el Clausura 2020 no fue su mejor torneo, pues quedaron en decimoctavo y dieron mucho de que hablar después de haber sido los campeones de la edición anterior de la Liga MX.

“Creo que al menos del tema físico vamos a llegar muy bien un Monterrey más agresivo que el torneo anterior buscar mucho la pelota, lastimar, ser verticales, tenemos jugadores que te ganan las espaldas, la situación que tuvimos el torneo que no se terminó vamos a dar buena cara y todo mundo va a sentirse orgulloso de ser del Monterrey”, afirmó.

El “Mochis” no se cierra a nuevas oportunidades en otros equipos dentro o fuera del país, al igual que no descarta jugar algún día para la Selección Mexicana, quien también asegura Europa es una opción.

“Uno no es de aferrarse a un lugar, si no te va bien o no te quieren aquí, he encontrado algún oportunidad no estoy cerrado le tengo un cariño especial a Monterrey se lo que implica el trabajo arduo la presión y se que es un gran lugar para desarrollarte, todos los canteranos han sonado para todos los equipos si me va bien hay muchos focos prendidos hacia acá Selección , Europa no estará cerrado a nada, mi objetivo principal es ser el portero titular de Monterrey y por eso estoy trabajando”, mencionó Cárdenas.

El arquero de 26 años se ha ganado la confianza de los aficionados, ha hecho su trabajo y aún queda la final de Copa MX, en la que seguramente dará un espectáculo solo como el sabe hacerlo.

Salir de la versión móvil