Luis Quiñones cuenta las claves de su resurgir con Diego Cocca

MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 03: Luis Quiñones of Tigres runs with the ball during the 12th round match between America and Tigres UANL as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at Azteca Stadium on September 03, 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

El atacante colombiano, Luis Quiñones, aseguró que está agradecido de la oportunidad que le ha dado Cocca, ya que, con Miguel Herrera tenía los días contados.

Por lo que, aseguró que agradece a este nuevo estratega como lo es Diego Cocca, puntualizando que la confianza ha sido clave en su rendimiento.

«Algo que siempre he tenido es agradecimiento sobre los técnicos que he tenido, con todos he tenido una gran relación, era importante por la confianza que me brindó, era retribuirle a él ese apoyo».

Asimismo, la clave de su buen nivel es que ahora juega libre, a diferencia de otros DT en Tigres, que le pedían solo estar por la banda.

«Diego me ha pedido que no juegue mucho a la banda, que juegue con libertad y aprovechar los espacios que deja el rival de la mejor manera».

Salir de la versión móvil