Luis Quiñones pide a la afición no ir a verlos

El colombiano Luis Quiñones habló acerca de la visita de hinchas felinos a su hotel de concentración, además de lo que se vivió en el partido de debut ante el Necaxa.

“Un tema complejo por todo lo que se está viviendo, pedir que no vayan a los hoteles, a los aeropuertos, y verlos es preocupante, pero verlos me dice que la gente nos tiene mucho aprecio, y que ama el futbol, es algo que nos pone contentos, y a la vez un poco tristes, por lo que estamos viviendo, pedirle a ellos que también se cuiden como lo hacemos nosotros, que nosotros vamos hacer las cosas bien a lo largo del torneo, por nosotros y por toda la gente que nos apoya”.

El volante señaló que la pretemporada que realizó el club sirvió, ya que arrancan el torneo con una victoria contundente.

“Es importante arrancar con la victoria ante un gran rival y más de visitante, yo creo que el equipo en la pretemporada se preparó para tener un inicio así, muy motivante, llena de mucho orgullo debutar con un partido como el que hicimos hoy, y espero poder que sigamos así Dios mediante”.

El ex Toluca destacó el trabajo del equipo y sus dos asistencias para el máximo goleador del equipo, André-Pierre Gignac.

“Importante el regreso, la asistencia que es lo que nos vale a nosotros los extremos, cuantos veces ponemos de frente a nuestros delanteros, y tener la oportunidad de poner a André (Gignac) dos veces (asistencia), es gracias al trabajo que se viene haciendo, vamos a seguir trabajando para que el equipo consiga los resultados a lo largo del torneo; y lo del ‘Tuca’ nos pone feliz, porque es una entrenador que nos ha brindado confianza, en lo personal me ha sacado mucho provecho, me ha tenido confianza y se lo he demostrado, contento por él, contento por mí, por yodo el equipo”

Salir de la versión móvil