Luis Quiñones se quiere quedar en Tigres

El colombiano mencionó que ama a Tigres y quiere quedarse en la entidad auriazul.

Durante la campaña, el mediocampista ha sido blanco de especulaciones acerca de su futuro, por la inactividad que tuvo durante el Guardianes 2020.

En entrevista para TUDN, el extremo cafetalero se declaró hincha de los felinos y externó que no tiene deseos de irse de Tigres.

“Tengo contrato por muchos años aquí en Tigres, la cual es una institución que me trajo, que me ha hecho. He crecido como persona, estando con mis compañeros, estoy en una ciudad de la que estoy enamorado, de un club del cual me siento hincha y mi pensamiento es quedarme aquí hasta que se termine mi contrato, mientras pueda yo aportarle al equipo lo voy a hacer, nunca he pensado en irme como dice la gente, como se especula pero aquí tengo mi lugar y voy a seguir queriendo estar hasta que decidan”.

Quiñones no vio actividad durante 8 jornadas, ya que al hacer una rabieta en el partido contra León, se dijo que habría recibido un castigo por la actitud mostrada al salir del campo, cuestión conocida como intolerable por su técnico, Ricardo Ferretti.

Salir de la versión móvil