Luis Suárez saldrá del Atlético y estas son sus opciones en Europa

Atletico Madrid's Uruguayan forward Luis Suarez reacts during the Spanish League football match between Club Atletico de Madrid and Granada FC at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on April 20, 2022. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

El delantero de los Colchoneros no estaría para la próxima temporada en LaLiga, por lo que los pretendientes del charrúa ya levantan la mano.

De acuerdo al portal Mundo Deportivo en España, el futuro de Luis Suárez parece está fuera de España, ya que, tanto en Turquía como en Inglaterra han estado buscando hacerse de los servicios del atacante uruguayo.

Los reportes indican que la meta de Suárez es mantenerse en el Viejo Continente, por lo que, el Fenerbahçe como el Aston Villa han mostrado interés en el goleador.

No obstante, su sueldo en Europa es de los más elevados, por lo que no es fácil llevarse en el mercado de fichajes al sudamericano.

Otra de las opciones que se manejan es que el charrúa deje Europa, para arribar a la MLS, con el Inter de Miami, un cuadro que ha contratado distintas estrellas en los últimos años.

Salir de la versión móvil