Mamadou N’Diaye es oficialmente jugador de Fuerza Regia

Después de haber realizado un workout el pasado 31 de agosto, Mamadou N’Diaye, el basquetbolista profesional más alto del mundo ha sido oficializado como refuerzo de Fuerza Regia.

Con miras a la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la quinteta regiomontana firmó un acuerdo con el senegalés, quien se convierte en el tercer y último extranjero para la campaña.

N’Diaye tiene una altura de 2.30 metros y un alcance de 2.45 metros. Es egresado de la Universidad de California-Irvine y en 2014 fue considerado como el mejor jugador defensivo de la Conferencia Big West de la División I de la NCAA.

Después de no haber sido elegido por algún equipo en el Draft del 2016, el centro firmó con las filiales de la Liga de Desarrollo de la NBA de Golden State Warriors y Detroit Pistons, sin embargo jamás pisó la duela de forma profesional.

El africano de 25 años de edad se convierte en el segundo jugador más alto de la Fuerza, después de Sun Ming Ming, quien en su momento ostentó el puesto de jugador más alto del mundo.

Imagen: Twitter | @Fuerza_Regia

Salir de la versión móvil