Manchester City 4-3 Real Madrid: Doblete de Benzema y el Madrid salió vivo de Etihad Stadium

El cuadro de Guardiola mostró todo su poder ofensivo, pero no logró rematar a un Madrid que jamás bajó los brazos a pesar del empuje inglés.

Un inicio electrizante de los Citizens pusieron de nervios al Madrid, al llegar los dos primeros goles en solo 11 minutos, luego de que Kevin De Bruyne y Gabriel Jesús adelantaron a los locales, en un primer tiempo digno de una Semifinal de Champions.

No obstante, la falta de contundencia apareció para el cuadro de Guardiola, un error que sería clave, al dejar vivo a un gigante europeo.

Con una vida extra para el Madrid luego de las fallas de los ingleses, Karim Benzema apareció a los 33′ con un zurdazo letal.

En el complemento la presión del City rindió frutos, para un cabezazo contundente de Phil Foden para hacer explotar de nuevo a medio Manchester.

Sin embargo, el cuadro español jamás bajó los brazos y en una escapada de Vinícius Jr. encontró el descuento que da vida al Madrid.

A pesar de la reacción madridista, el City volvió a apretar y con una ley de la ventaja que fue aprovechada por Bernardo Silva, la escuadra local puso un cuarto tanto que fue polemico.

Cuando parecía que todo estaba liquidado, una pena máxima tras una mano, abrió la puerta para que Benzema se armara de valor y la definió de Panenka.

Con este resultado, el Madrid sólo necesita ganar por un tanto, para forzar los extras en el Bernabéu.

Salir de la versión móvil