Manchester City mantiene paso perfecto en Champions League

El equipo de Pep Guardiola va de tres tres, el equipo inglés ganó sin problemas al cuadro griego en lo que fue la tercera jornada de la UCL, juego correspondiente al grupo C.

El City encontraba el gol de forma muy temprana en el partido, los primeros 10 minutos fueron de aproximaciones para los de casa, la posesión de balón se recargaba solo de un lado.

Al 12’ Ferrán Torres abría el marcador en una jugada profundizada por el centro que perforaba a la defensiva griega, el claro dominio terminó dando los frutos esperados con la primera anotación.

El cuadro griego no tuvo posibilidad de reacción en todo el primer tiempo, para la segunda mitad fue totalmente diferente, los de Pedro Martins mostraron otra cara totalmente diferente.

Aproximaciones con jugadas claras de gol por parte de Valbuena y José Holebss era lo más peligroso que ofrecía el equipo visitante, sin embargo contrarrestaron los embates e incomodaron al rival, por momentos haciendo desesperar al cuadro inglés.

Pep Guardiola movía sus piezas realizando un doble cambio al ‘69, entraba Gabriel Jesus por Riyard Mahrez y Rodrigo sustituía a Phil Foden, con la clara intención de presionar y tratar de cerrar el juego.

Los cambios le dieron la razón al tecnico del City hasta el 81’ cuándo en una jugada del brasileño Jesus, este se metió hasta los linderos del área chica, remató con la derecha fusilando a José Sa y poniendo el 2-0.

Sobre el ocaso del juego, el City buscaba tener un marcador más amplio que hiciera valer el amplio dominó sobre los griegos, llegaba el 3-0 por un disparo al 90’ cortesía de Cancelo de fuera del área inatajable para el cancerbero.

Con esto Manchester City marcha con paso perfecto en la fase de grupos, y se coloca líder del sector con 9 puntos, este sábado reciben al Liverpool en la Premier League; equipo que también ganó su partido de Champions.

Salir de la versión móvil