Marcelo Michel Leaño: Estoy muy apenado con la afición

Tras el resultado de la fecha 1, Chivas visitó el Hidalgo con la consigna de armar una racha, pero entre errores propios y aciertos de los Tuzos, las cosas no salieron como pensaron, al caer 2-1.

Ante esto, Marcelo Michel Leaño, estratega del Rebaño, se disculpó ante la afición luego del resultado.

«Estoy muy apenado con la afición por el primer tiempo, lo que no puede pasar en Chivas es que si nos equivocamos caigamos en dudas, tenemos que ser constantes, porque le regalas los goles al rival y no te perdonan», comentó Leaño.

Y es que ambos goles de los Tuzos fueron por errores graves de la zaga defensiva del Guadalajara, el primero por un balón que le roban al «Tiba» Sepúlveda cerca del área chica y el segundo por un pase de el mismo hacia Raúl Gudiño, al cuál le bota el balón frente al pie y termina por entrar al arco.

Chivas buscó en el segundo tiempo revertir el marcador haciendo cambios ofensivos, incluso se dió el debut del «Piojo» Alvarado, a lo que su DT comentó:

«Roberto Alvarado se está acoplando al nivel de juego, seguro próximamente veremos una mejor versión de él».

Sin duda en Chivas hoy no dormirán tranquilos pensando en sus propios errores, además de saber la importancia de poder ser recurrente con buenas actuaciones.

«Si nosotros queremos aspirar a cosas importantes, tenemos que lograr la constancia», dijo Leaño.

Salir de la versión móvil