Marco Fabián envía mensaje a Carlos Salcedo y Tigres

El jugador de Juárez, Marco Fabián cree en la posibilidad de que el equipo de Tigres no sólo pueda ganarle al equipo japonés y al campeón de la Libertadores, si no que también confía se le puede competir a el Bayern Munich.

‘Marquito’ apoyó con el zaguero felino y llegó a la conclusión de que si los regios se lo proponen podrían llegar a competirle y hasta ganarle al conjunto alemán, ya que lo sorprendente de este deporte es que no existen imposibles, poniendo de experiencia aquel título ganado con el Eintracht Frankfurt precisamente frente al Bayern en el 2018.

“Tigres sabemos que es un gran plantel y tiene mucha calidad en los jugadores y depende de cómo lleguen en ese momento. Si se lo proponen y trabajan bien con la calidad que tienen, concuerdo que pueden estar a nivel, competirle al Bayern y, por qué no, ganarles”, comentó el exseleccionado mexicano.

«Lo que dice Carlos lo dice con los pies en la tierra y sabiendo que se puede lograr, por lo que vivimos y la confianza y el buen trabajo puede más que el nivel de la plantilla que está frente tuyo. Sabemos que hoy por hoy Bayern es el mejor equipo del mundo, ganó todo el año pasado pero cualquier cosa puede suceder y no hay imposibles, estoy con Carlos», agregó.

El equipo felino conoció el rival con el que se enfrentará en la primera ronda del mundial de clubes celebrado en Qatar, si Tigres logra vencer al Ulsan Hyundai estaría enfrentando al que salga campeón de la copa libertadores entre Santos y Palmeiras, para después pensar en un posible enfrentamiento entre los alemanes.

Salir de la versión móvil