Matías Kranevitter: Lo veo como una oportunidad nueva

El centrocampista habló en conferencia de prensa sobre lo que se vive dentro del equipo regio.

En espera del Apertura 2020, los equipos de la Liga MX han comenzado con la pretemporada, pues es importante que los jugadores vuelvan a tener la condición física para dar un excelente torneo.

“No la verdad que cada equipo determina la forma que hace su pretemporada, nosotros venimos trabajando muy bien estos días, hemos trabajando con mucha intensidad y pensando en el campeonato que ya comienza”, expresó.

El argentino se ha sentido muy bien recibido por sus compañeros, este llegó en el Clausura 2020 y tuvo muy poca actividad, por lo que hoy en día ha comenzado a entrenar con los demás y se siente preparado para lo que viene, asegurando que el equipo es muy competitivo.

“La verdad es que tenemos un plantel muy competitivo, eso se ha demostrado desde que llegué, lo veo como un compañero, el entrenador va a decidir de la manera y la forma que vamos a jugar. Uno siempre da el máximo y ojalá que lleguemos de la mejor manera y estemos bien para lo que viene”, mencionó Kranevitter.

Después de haber pasado casi tres meses en confinamiento, los Rayados han vuelto a las actividades, en las cuales los doctores están al pendiente de la salud de los jugadores.

“El grupo lo ha hecho muy bien se ha notado, nos hemos cuidado de una manera muy buena, es vital para poder seguir con esto. Los doctores cada tres días nos están explicando porque esto no ha pasado y sabemos que Monterrey está en una zona crítica en estos momento. Estamos haciendo una muy buena pretemporada y esperamos que siga así”, recalcó el jugador.

Matías se siente confiado en que el torneo empiece en la fecha que se tiene prevista, el 24 de julio, donde todos los equipos de Liga se han preparado y cuidado para que sea así.

“La verdad es que no he tenido comentarios, nosotros entrenamos para arrancar ese día, esperemos que sea así. Tomamos todas las medidas que nos dicen los doctores, ojalá que todos los equipos tengan el cuidado que tenemos nosotros y que la liga pueda arrancar. Se hizo muy largo, seguramente la salud es lo más importante, pero creo que con los protocolos que se han tomado creo que esto puede ir bien”, afirmó.

Ante los resultados que se dieron en la temporada pasada Kranevitter siente que están en deuda con los aficionados, pues no obtuvieron los puntos que esperaban y saben que este torneo deben dejar todo en la cancha.

“La verdad que lo veo como una oportunidad nueva, una oportunidad de demostrar lo que somos como equipo, plantel, profesionales. Tenemos que dejar en lo más alto a Rayados y competir y tratar de dejarlo más arriba, tenemos que ser protagonista en el torneo que viene, sin duda. Nuestra gente siempre ha demostrado el apoyo y nos ha ayudado mucho cuando hemos jugado de local eso los rivales lo han notado”, aseguró Matías Kranevitter.

Los Rayados han estado en preparación y con un solo objetivo, ganar el Apertura 2020.

Salir de la versión móvil