Matías Kranevitter: Somos un equipo grande

El mediocampista se siente cómodo en su nuevo equipo y asegura que tienen un gran plantel que está dispuesto a dejarlo todo por la camiseta.

El argentino Matías Kranevitter llegó como refuerzo para el Clausura 2020 donde vio muy pocos minutos de juego y una pandemia evitó que esté jugara en lo que restaba del torneo.

Con el inicio del Guard1anes 2020 le tocó debutar como local al lado de dos grandes mediocampistas, mismo que reconoce el esfuerzo que hizo el equipo tras haber estado fuera de las canchas por más de 3 meses.

“Hablamos con los chicos el tema que no competíamos como yo que soy nuevo conociendo a un grupo nuevo que la verdad entrenamos mucho, en el parón tocó entrenar en casa y lo hicimos con responsabilidad, así que fue un sacrificio enorme para nosotros y llegamos al partido bien, la verdad muy bien. Hicimos un gran primer tiempo, que bueno arrancamos el segundo y nos sorprendió el gol y creo que eso fue también partícipe de los primeros minutos del segundo tiempo, que nos sorprendió el gol tan pronto, pero bueno sabemos que iba a ser difícil pero lo sacamos adelante”, mencionó.

Kranevitter fue llamado al once titular ante Toluca, donde le tocó colaborar con «Charly» Rodríguez y Celso Ortíz, pues sabe que ambos son buenos jugadores y tienen cualidades que no se ven comúnmente, por lo que, tuvo que prepararse de la mejor manera para estar en la misma sintonía.

“Entrenamos juntos toda la pretemporada y eso creo que es un punto a favor, son jugadores con una proyección muy buena la verdad, ‘Charly’ es uno de los mejores de la Liga para mi punto de vista y Celso la verdad es que me siento muy cómodo con el, parece que jugué mucho tiempo con el y lo conozco hace poco, así que bueno, conociendo a los compañeros”, declaró el argentino.

Ante el resultado obtenido en la primera jornada mencionó que se sintieron contentos, pues después de no tener actividad dentro de las canchas los hizo emocionarse, a pesar de cometer errores dentro del juego de campo afirmó que poco a poco irán cambiando lo malo, pues asegura que son un equipo grande y siempre tienen que estar arriba.

Su próximo rival es el Club Leon, en el que el argentino ve a un equipo al cual le gusta jugar con la pelota, tienen buenos mediocampistas, que manejan una buena intensidad y que seguramente será un partido muy peleado en el que buscarán la victoria como visitante.

Una nueva oportunidad se les ha dado a La Pandilla, pues saben que el Clausura 2020 no fue lo que esperaban, ya que solo obtuvieron una victoria y la pandemia ocasionada por el nuevo virus fue un respiro para borrar el mal recuerdo y empezar de cero en este nuevo torneo, donde se menciona regresaron con un mejor nivel.

“Yo lo veo como una oportunidad de demostrar que somos un equipo fuerte, que trabaja, de personas humildes que están dispuestas a defender la camiseta de Rayados y dejarla lo más alto posible, donde se merece”, aseguró Matías Kranevitter.

Por último, en el tema de los jugadores extranjeros se sabe que dos de ellos estarán fuera debido a la nueva regla que solo permite el ingreso de nueve jugadores provenientes de otros países, lo que motiva a los jugadores a tener una competencia dentro del plantel que sea buena y sana, mismo que hará que ninguno baje su nivel.

Salir de la versión móvil