Mauricio Culebro: No comparto las declaraciones de Miguel Herrera

PACHUCA, MEXICO - OCTOBER 16: Miguel Herrera of Tigres reacts after the quarterfinals second leg match between Pachuca and Tigres UANL as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at Hidalgo Stadium on October 16, 2022 in Pachuca, Mexico. (Photo by Agustin Cuevas/Getty Images)

El presidente de Tigres mostró molestia luego de la eliminación en el Hidalgo y las declaraciones de Miguel Herrera que llamó viejo al plantel felino.

Aunque la continuidad de Miguel Herrera no se puso en juego, en Tigres existe molestia tras las declaraciones del estratega mexicano, asegurando que existe un buen promedio de edad.

Este tema fue tratado por Mauricio Culebro, directivo auriazul, al cual se le vio molesto tras quedar fuera en Cuartos ante Pachuca.

«Antes que nada, no comparto las declaraciones de Miguel Herrera, por supuesto que no, el promedio de edad del equipo ahí está, al final en un año y medio se lograron dos Semifinales y unos Cuartos. No es lo que estamos buscando, ni los objetivos que estamos pensando, algo nos ha faltado, por eso estamos analizando que nos falta».

Salir de la versión móvil