Maxi Meza en caída libre

¿Por qué el fichaje bomba de Rayados no ha funcionado? Maximiliano Meza había sido buscado por un buen de tiempo por Monterrey hasta que en el pasado diciembre se confirmó su llegada.

Ante la expectativa de su talento y determinación a la hora de jugar, el seleccionado argentino ha quedado a deber enormemente. Primero, en su debut ante León al minuto 70 ingresó y desde ya había impactado con una gran jugada individual en la que le cometieron falta y después cayó el gol.

En la cancha, es muy limitado con su calidad y técnica, pierde más balones que los que recupera y/o genera a la ofensiva, es muy frustrante para el aficionado rayado verlo terminando en el suelo después de haberle robado el balón, cuando las opciones para lograr algo más eran claras.

Se juega con 10 cuando él está en la cancha.

Meza es un jugador influyente, por su nombre y por lo que ha hecho en su carrera, no determinante por qué no ha funcionado en ninguna de las posiciones que lo ha puesto Diego Alonso.

Perdió la titularidad que venía teniendo y ahora expresan que es por tema de “adaptación” … no nos hagamos locos, un jugador con esa calidad, mundialista, con grandes actuaciones en argentina no necesita adaptación.

¿Hasta cuando descontará TODO lo que conllevó a Monterrey traerlo a sus filas? Digo todo, por qué no nada más fue su fichaje…

¡No te limites, Maxi!


Los comentarios pertenecen única y exclusivamente al autor del contenido. El contenido presentado bajo la categoría “Opinión” no representa la postura de TODUP News. 

Fotografía: Arturo Sánchez

Salir de la versión móvil