Me siento bien y con ganas de sumar minutos: Francisco Meza

Luego de su lesión, el zaguero central de Tigres se dijo sentirse en buenas condiciones y con el deseo de cosechar minutos con el primer equipo.


Se han cumplido más de 200 días desde aquel momento en donde Francisco Meza sufrió una lesión en su rodilla derecha que lo privó de jugar durante gran parte de lo que va del año 2018.

Ahora, con las molestias en el pasado, el defensor colombiano confesó sentirse bien y dispuesto a regresar a las canchas con el primer equipo.

“Contento por tener la oportunidad de volver y jugar un partido oficial con la sub 20, me sentí muy bien, seguro en lo que se hizo de la recuperación, me sentí muy fuerte y ahora a esperar a seguir tener minutos.

Eso tiene que preguntarle al técnico (sobre su hipotética titularidad), yo me siento bien, con ganas de sumar minutos, pero el cuerpo técnico decide si juego en la Sub 20 o en el primer equipo”, comentó el colombiano.

“El Pacho” reveló no perder la cordura en ningún momento durante su recuperación, pues es un tipo con experiencia en el tema de lesiones, específicamente la sufrida en su rodilla izquierda hace ya unos años.

“Estaba muy tranquilo, había tenido la experiencia de lo que fue mi rodilla izquierda y en esa parte estaba muy tranquilo de mi trabajo y mi recuperación.

El cuerpo médico se portó muy bien conmigo. Se hizo un excelente trabajo de parte de ellos y de parte mía, agradecido. Esperemos tener más trabajo y no tener nunca más una recaída”, explicó.

Por último, Meza compartió su opinión de la actualidad que vive el equipo de Tigres, especialmente en el sector defensivo que sigue adoleciendo de grandes cantidades de goles en contra.

“Son cosas de atención, la mayoría de los goles que nos han hecho son de cabeza y yo considero que acá en el fútbol mexicano hay buenos nueves, y hay veces que uno como defensa comente esos errores o esas desatenciones. Soy defensa y cometo esos errores pero es más de estar atentos y mejorar esas cosas”, puntualizó.

Francisco Meza fue partícipe en el empate a dos goles que el equipo de Tigres categoría Sub-20 consiguió en las instalaciones de La Cantera ante los Pumas de la UNAM.

El nacido en Barranquilla, Atlántico, salió como capitán y disputó los 90’ minutos.

Salir de la versión móvil