Megacable sigue retirando más canales de Televisa Network

Ciudad de México – A principios de mes, la empresa Megacable sorprendió a sus suscriptores y al sector de televisión de paga, anunciando el retiro de su barra de canales, todas las emisiones de Televisa Network, el principal motivo, los altos costos que obligarían a la compañía subir el precio a su servicio.

De acuerdo a un comunicado de Megacable, Televisa Network comenzó a comercializar su paquete de canales en dólares, lo que ocasiono que los costos de estos se incrementaran y obligaran a la compañía con sede en la Guadalajara, Jalisco, retirar de sus paquetes de canales, todas las emisiones de Televisa y así evitar una subida de precio a la mensualidad de su servicio.


Después del retiro de 14 señales de Televisa Network, las cuales fueron sustituidas por otras de menor calidad, el día de hoy nuevamente anunciaron el retiro de más canales propiedad de Televisa Network, así es, el turno ahora es de los canales TDN, U-TDN, Telemundo y Estrellas Delay.

A través de un comunicado en su sitio de internet, Megacable anunció su cambio de alineación, los nuevos canales que vienen a sustituirlos y por supuesto en TODUP News te mostramos el gráfico oficial que la compañía ha compartido el día de hoy.

Cabe recalcar que los únicos canales de Televisa que Megacable aún conserva, es el canal 5 y Las Estrellas, pues ambas señales son abiertas y por ende gratuitas.

Vía | Megacable

Salir de la versión móvil