‘Memo’ Vázquez afirma que es difícil competir con jóvenes

El técnico del San Luis mencionó que es difícil tratar de salir bien librado del Universitario si hay errores al definir y desconcentraciones de su equipo.

“Es difícil, el equipo venía con la idea de sacar algo, de regresarnos con algo pero no nos ha alcanzado, por ratos si, después nos desconcentramos, aflojamos y el rival no te va a perdonar”.

El exestratega de Pumas espera que la Fecha FIFA le venga bien al conjunto potosino.

“Aprovechar esta pausa que viene, hemos tenido muchas pláticas y queremos que esta pausa nos sirva, y que al volver a los entrenamientos en un par de días regresemos con más deseos de hacer las cosas”.

Por último, mencionó que fue difícil encarar con mucho joven el torneo, sin embargo, destacó la personalidad que tuvieron y aseveró que quién compita, jugará.

“Que tuvieran personalidad para hacer lo que saben hacer, que intentaran hacer las cosas fáciles, sencillas y lo mejor posible, y difícil porque todos eran jóvenes, excepto Felipe, todos eran jóvenes que no habían participado, así nos ha estado tocando y es complicado porque en el cuadro inicial hay jugadores que no están en su nivel, eso nos ha costado, hemos batallado con eso porque los jóvenes que están, aún están un poquito lejos de competir, vamos a tomar en cuenta a la gente que lo haga lo mejor posible en este cierre de torneo”

Salir de la versión móvil