Memphis Depay ve el duelo ante Argentina como una revancha

DOHA, QATAR - DECEMBER 08: Memphis Depay of Netherlands is seen during a press conference on match day -1 at main media centre on December 08, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Robert Cianflone/Getty Images)

El delantero neerlandés, Memphis Depay, recuerda mucho esa Semifinal en donde Países Bajos fue sacado por Argentina en la tanda de penales.

En aquel tiempo, un joven Memphis Depay, vio frustrado su sueño de estar en una Final de Copa del Mundo. En donde Argentina avanzó a aquella Final de Brasil 2014 en una tanda de penales dramática.

Por lo que, ahora el delantero del Barcelona toma este duelo como una auténtica revancha y quiere devolverle el golpe a la Albiceleste.

«Tengo un recuerdo agridulce de aquel Mundial y tengo ganas de quitarme esa espina. Quisiera quitarla ya en el partido del viernes».

Por otra parte, Depay no piensa en los penales, pero revela que será un momento de máxima tensión si se llega hasta esa instancia ante los argentinos.

«No me he visto en una situación así, tirar un penalti en una tanda de un mundial. Seguro que es un momento de mucha tensión y presión, pero somos profesionales y debemos afrontarlas».

Salir de la versión móvil