Messi ansía la llegada de estos dos atacantes

En entrevista con el medio español, Mundo Deportivo, el astro argentino habló sobre las posibles incorporaciones del Barcelona a mitad de año.

En Cataluña se frotan las manos para armar un “súper equipo” en busca de conquistar la Champions League. Y es que Lionel Messi espera que Neymar como Lautaro Martínez se vistan de blaugranas en este 2020.

Durante la charla, el argentino mencionó que, para él, su excompañero es uno de los mejores del mundo. Además de tener una gran armonía cuando jugaba para los españoles.

«Lo digo muchas veces, a nivel deportivo Neymar es uno de los mejores del mundo y me encantaría que volviese. Era una persona muy alegre, estaba siempre contento, se divertía tanto dentro como fuera de la cancha. Hacía que el vestuario tuviera una alegría diferente», comentó.

Así mismo, Messi comentó que el deseo del atacante es volver a Barcelona, ante el esfuerzo que hizo tiempo atrás por tener la vuelta a la Liga Española.

«Él está con muchas ganas de volver, siempre se mostró arrepentido. Él hizo mucho por volver y eso sería el primer paso para intentar llegar. Es que siempre estuvo bien, tiene un nivel muy alto, es un jugador diferente, con mucho desequilibrio, con uno contra uno, con gol», agregó.

No obstante, Neymar no es el único deseo del dorsal 10, puesto que otro compatriota de él está en la mira del Barça.

«Ojalá puedan venir Neymar y Lautaro y pelear la Champions y todos los títulos», mencionó.

Por último, Messi se dio tiempo de hablar sobre la promesa argentina, dando buenos comentarios sobre este futbolista del Inter de Milán.

«Lautaro es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes, se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando. Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad. Es muy completo”, finalizó.

Imagen: FC Barcelona Noticias

Salir de la versión móvil