México Femenil: Campeonas de la Women’s Revelations Cup 2023

México femenil

Última ronda de la Women’s Revelations Cup donde la Selección Mexicana Femenil se enfrentó a Colombia en el Estadio León.

El partido inició tranquilo, sin embargo, las colombianas rompieron el cero al minuto 13′ en jugada aérea, donde Catalina Usme sacó el disparo que terminó al fondo de las redes de Cecilia Santiago.

Posteriormente, las mexicanas buscaron el empate y este se dio 8 minutos después, donde Stephany Mayor tomó un balón que mandó Myra Delgadillo y con un tanto de ayuda de la jugadora de Colombia, se empató el partido.

Se agregaron 4 minutos a la primera parte, sin embargo, no hubo más y con empate en marcador se fueron al descanso y donde México de igual se iba con ventaja por cuestión de tarjetas.

En la parte complementaria, pese a tener llegadas, el gol no se dejó ver a tal grado que se llegó el minuto 90, se agregaron 4 minutos más, pero el esférico no entró más a la portería.

Por criterio de tarjetas amarillas, las mexicanas con 1 victoria y 2 empates, se coronaron campeonas de la Women’s Revelations Cup, esta noche.

Salir de la versión móvil