Michelle González: Nos jugamos todo, en Liguilla es matar o morir

La defensora del Rebaño Sagrado sabe de la peligrosidad de Pumas y no se confía en estos Cuartos de Final, a pesar de tener la etiqueta de favorito.

Chivas afronta la Fiesta Grande como segundo lugar general, no obstante, no la tendrán fácil en la primera fase de esta Liguilla, al toparse ante Pumas, que busca dar la campanada.

Ante esto, Michelle González aseguró que en una Fase Final no se debe especular, ya que se juega toda la Temporada en dos partidos de una serie.

“Es tomar que venimos a otro torneo, tenemos experiencia en Liguillas y simplemente tratar de tener los pies en la tierra, saber que nos jugamos todo, en Liguilla es matar o morir».

Por otra parte, la defensora sabe de la fuerza que toman las auriazules en el Olímpico Universitario, lo que lo hace un foco de alerta.

“Es un equipo muy aguerrido, que siempre va a pelear. Es tratar de meterlas en nuestro juego. CU es una cancha complicada, pero vamos a ir a proponer. No me corresponde decir si somos favoritas o no, estamos tratando de ir partido a partido”.

Salir de la versión móvil