Miguel Ángel Garza habló del caso Nahuel Guzmán

A pesar del fuerte interés del Boca Juniors por llevarse al guardameta de los felinos, su actual presidente no tiene pensado ceder a su portero por cualquier cosa, por lo que sería blindado para evitar su salida.


Esta tarde, el dirigente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, habló en relación a la posible salida de Nahuel Guzmán.

Pese a que el guardameta está concentrado con Argentina para el Mundial Rusia 2018, los rumores continúan con la prensa de aquel país.

Ante esto, Garza explicó la situación que se vive actualmente entre directivas, aclarando que no hay ofertas formales aún.

«Lo único que puedo comentarle a mis aficionados es que estén tranquilos. Hasta ahorita no hay nada, si llegara a haber algo lo informaremos y si por algún motivo llegara a salir un jugador, es para reemplazarlos por uno igual o mejor», comentó el directivo.

No obstante, se le cuestionó sobre si el cuadro argentino ha preguntado por el futbolista, a lo que respondió de manera contundente.

«Puede preguntar, pero hasta que no haya una oferta que haga el equipo yo lo tomaría como oficial. Como no se ha puesto ninguna propuesta oficial hacia el Club Tigres, yo no lo tomo como oficial», afirmó Garza sobre el interés de Boca.

Para finalizar, agregó que la escuadra regia no venderá o se desprenderá de sus figuras fácilmente.

«El Club Tigres no va a dejar ‘maicear’ por ningún equipo. Si quieren llevarse un jugador de calidad que vengan, se sienten y que paguen», cerró de manera contundente el presidente de los norteños.

De ser así, Boca tiene tiempo para presentar ofertas formales a los felinos por tratar de llevarse al «Patón», sin embargo se ve complicada su salida.

Salir de la versión móvil