Miguel Ángel Garza: La puerta para salir está muy grande

El presidente felino habló sobre el tema de renovaciones en el equipo, a lo que comenta, es difícil entrar, pero fácil salir si así se desea.

Los temas que tenían con duda a la fanaticada auriazul sobre la renovación de Rafael Carioca y Jurgen Damm se aclaró esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario.

Puesto que el presidente felino, Miguel Ángel Garza, mencionó que cualquier jugador que quiera abandonar el plantel, su puerta es demasiado grande.  

“No es con él, es con todos. La puerta para entrar a Tigres es demasiado chiquita, somos demasiado selectivos. Pero la puerta para salir está muy grande para el que no quiera estar y el que no quiera cumplir los objetivos de la institución”, comentó.  

En el caso del mexicano, Garza adelantó que se está en un proceso de negociaciones. Asegurando que Damm tiene intenciones de permanecer en la Sultana del Norte.

“A tenido la oportunidad en Tigres, no se nos ha informado absolutamente nada. Hasta el viernes, Antonio Sancho estuvo hablando con su representante, va todo muy bien, quería quedarse, estamos en negociaciones”, apuntó.

Será semana clave en el campamento universitario, al seguir las negociaciones en busca de renovar los contratos que vencen este verano.

Salir de la versión móvil