Miguel Herrera confirmó una oferta por Carlos Salcedo

El “Piojo” habló en conferencia de prensa y aclaró las diversas situaciones que se han presentado en el equipo.

Los Tigres comenzaron el Clausura 2022 con un empate ante Santos, sin embargo, las cosas pintan mejor para el duelo ante Puebla, pues Miguel Herrera ha hecho cambios en su alineación ante la buena actuación de algunos de sus jugadores y uno de ellos es, Rafael Carioca.

«Sabemos la calidad de Rafa, es un tipo que maneja bien la pelota, se manejó mejor la pelota con Rafa, el primer tiempo (en Torreón) fue bueno, no tuvimos la contundencia», comentó.

Por otro lado, ante el interés de Toronto FC por el defensa, Carlos Salcedo, el técnico auriazul aclaró que aún no existe una negociación como tal, simplemente se trata de una propuesta y seguirán evaluándola para definir el futuro del jugador.

«No está siendo negociado, hay una propuesta que el club tiene, se sentarán con la gente de Carlos, es una propuesta, no negociación aún, son interesantes nuestros jugadores para otros equipos, veremos qué pasa», señaló Herrera.

De esta forma, el “Piojo” se dijo contento por el interés que se tiene en sus jugadores y si alguno llegará a salir, el buscaría rápidamente un nuevo refuerzo.

«Sin duda, si algún jugador de este plantel sale, buscaré reforzarlo, no me voy a basar en una situación hipotética sino en la realidad, estoy contento con el plantel y si la directiva me dice que traerá otro, venga para acá», concluyó.

Salir de la versión móvil