Miguel Herrera: En este torneo no tuvimos el punch

PACHUCA, MEXICO - OCTOBER 16: Miguel Herrera, coach of Tigres reacts during the quarterfinals second leg match between Pachuca and Tigres UANL as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at Hidalgo Stadium on October 16, 2022 in Pachuca, Mexico. (Photo by Agustin Cuevas/Getty Images)

El DT de Tigres aseguró que la eliminación de los felinos tiene una sola razón y es que no se tuvo el poder que se mostró en torneos anteriores, a pesar de tener un mejor plantel.

Tigres cayó en Liguilla y lo hizo en la raya, luego de que Pachuca los dejó fuera por posición en la tabla con un 2 a 1 global.

Ante esto, Miguel Herrera dio su punto de vista ante la eliminación, asegurando que este torneo no se mostró la cara que le gustaría, estando mejor en otros torneos a pesar de la llegada de refuerzos.

«Lo acabo de decir, en este torneo no tuvimos el punch, no tuvimos la contundencia que tuvimos en otros torneos. Jugadas tuvimos para ser contundentes y no lo fuimos terminamos el torneo con mucho dolor, nos ganan por posición en la tabla, ellos las dos que tuvieron la metieron, lo reitero, hoy se rompieron la madre».

Salir de la versión móvil