Miguel Herrera: Es uno de mis grandes errores

El exentrenador del Club América Miguel Herrera, fue contundente y aseguró que el paraguayo Sergio Díaz, que pertenece al Real Madrid, fue su gran error como DT de las Águilas.

El ex Águila también puntualizó que dejó llevar con los videos que le mostraron sobre el futbolista y se emocionó con la idea de que viniera del Real Madrid, considerando que le daría un salto de calidad al América.

Sin embargo, con el tiempo, Miguel Herrera se pudo dar cuenta de que a pesar de que Díaz era un futbolista serio, callado y respetuoso, le faltaba continuidad en el juego y cierto compromiso, por lo que esas cuestiones lo terminaron por liquidar.

Por último, admitió que esperaba que con la llegada de Santiago Solari, que ya lo conocías del Madrid, pudiera motivar y que sacara todo el talento que lleva por dentro, pero lamentablemente no ha sido así y lo más seguro es que deje al América antes del cierre del mercado.

«Sí, yo pedí a Sergio Díaz. Nos ponen el video y vimos que tiene buenas cosas, y nos dijeron que nos lo prestaba el Real Madrid, y el Madrid te lo presta es porque algo tiene ese muchacho.”, reveló.

“No fue por el chavo, porque es un buen chavo, es trabajador, callado y serio, sin embargo sí es uno de mis grandes errores. No lo vi bien, me lo presta el Real Madrid y dices tú, pues si, traiganlo, a ti te dicen ya lo compró el Real Madrid y te lo están prestando para que tenga actividad, pues que venga pero llega y la verdad es que tiene poca actitud.”, añadió.

Salir de la versión móvil