Miguel Herrera explicó las lesiones de Tigres en Mazatlán

El ‘Piojo’ opinó sobre el partido polémico de los ‘felinos’.

En conferencia de prensa, el técnico mexicano analizó el encuentro de su equipo, con los aspectos negativos y positivos.

“Si, desafortunadas jugadas de ellos, todavía quedo un sabor de boca porque pudimos haber ido por más, se gana, se saca otro cero más y seguimos sumando puntos”

Respecto a las múltiples lesiones qué sufrieron sus elementos, Herrera aclaró que al momento de sentir molestias, está hablado previamente que pidan el cambio para no arriesgar.

“Dos lesiones seguidas de dos jugadores que estaban bien en la semana, por ahí un poco Rafa (Carioca) dijo que estaba un poquito cansado en los partidos, se les pone duro el músculo y piden el cambio, eso es lo que hemos hablado”.

Por último, tuvo palabras para el partido de Florian Thauvin, quien entró de urgencia y fue uno de los protagonistas de la goleada auriazul.

“Va bien, no pensábamos meterlo tan rápido pero por las circunstancias del juego, va en un buen proceso, de que se comunique con sus compañeros, de que entienda como es el fútbol de Primera División en nuestro país, toma un rol protagónico”.

Salir de la versión móvil