Miguel Herrera explotó por cuestionarse su continuidad en Tigres

PACHUCA, MEXICO - OCTOBER 16: Miguel Herrera of Tigres reacts after the quarterfinals second leg match between Pachuca and Tigres UANL as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at Hidalgo Stadium on October 16, 2022 in Pachuca, Mexico. (Photo by Agustin Cuevas/Getty Images)

El estratega de Tigres respondió de manera molesta luego de que la mayoría de preguntas fueron en torno a su continuidad con los universitarios.

Tras caer en Cuartos de Final, Miguel Herrera se mostró furioso, ya que la mayoría de cuestionamientos siguen poniendo en duda su estadía en Tigres.

Por lo que respondió de manera sarcástica ante esta posibilidad de que pueda salir de los felinos para el 2023.

«Quieres que te siente a Culebro aquí para que te conteste eso, no lo puedo contestar, la verdad es una pregunta a un tecnico fuera de contexto, no la puede responder, quieres que diga si me voy o no».

Por otra parte, el mismo timonel se mantiene firme y aseguró que mientras no llegue una decisión, el cumplirá con su contrato.

«A mi me quedan 6 meses de contrato, yo estoy trabajando, si el equipo no hubiera intentado, no hubiera llegado, la verdad es que te diría que no me entendieron».

Salir de la versión móvil