Miguel Herrera se compromete a ganar los siguientes clásicos

El estratega mexicano se comprometió en ganar los nueve puntos en el clásico vs Chivas, Cruz Azul y Pumas.

Migue Herrera dejó muy en claro que el objetivo principal de cara a los próximos clásicos es ganar todos los compromisos, aunque sea poco el tiempo para disputar cada duelo.

«Como se acomodó el calendario para América me parece algo bastante malo para el equipo. Lo enfrentaremos pero no me parece algo lógico que América sea el único que juegue tres Clásicos, y teniendo 17 fechas para esparcirlos, los juegue todos seguidos. Quiero ir por los nueve puntos, no tengo la menor duda, sabemos que es difícil pero vamos a trabajar muy fuerte para sacar las tres victorias», indicó el Piojo.

Pese a las bajas sufridas en los últimos días, el azulcrema no se desanima, pues reconoció que tiene jugadores de alto nivel y que están aptos para sacar a flote los partidos y lograr llevarse los tres puntos de cada duelo.

«Hay futbolistas para sacar los nueve puntos. El volumen de juego no esta faltando pero vamos a trabajarlo. Hemos mostrado buen futbol por lapsos», señaló.

Por otra parte, el Piojo se mostró confiado en clasificar a la siguiente fase, pues se han colocado en el cuarto lugar con 20 puntos, en el cual busca ganar los próximos nueve puntos y escalar aún más en la tabla general del Guard1anes 2020.

«Llegar a la fecha 13 con 29 puntos prácticamente tienes amarrada la Liguilla, pero buscamos no salir de los primeros cuatro lugares», mencionó Herrera.

Sin más que decir, el DT de las Águilas del América sabe que en los clásicos no hay sorpresas, pues cualquier puede ganar, el que haga mejor las cosas, el que esté menos distraído y el que tenga la mejor de la suerte.

Salir de la versión móvil