Mohamed muestra emoción por pase a Semifinales

El Turco se mostró emocionado por el pase a semifinales, fue cuestionado en cuanto a la comparación de ambos torneo, Liga y Copa MX.

En cuanto a los objetivos del equipo, tanto en Liga como en Copa, son diferentes.

«Nosotros tenemos objetivos, entrar a la liguilla en Liga y jugar la Final de Copa, en esta estamos bien y en la otra mal, esperemos el sábado enderezar el rumbo, el primer tiempo era para definirlo, no tuvieron llegadas claras en el segundo tiempo, fuimos justos ganadores, recuperamos la solidez defensiva que nos da la posibilidad de competir».

Hablando de los canteranos, el joven Alfonso Alvarado y Daniel Parra han buscado su lugar y se lo han sabido ganar.

«Alvarado está buscando su lugar, se le dio su oportunidad en un partido importante y la aprovechó, Dani Parra se está afianzando, hoy hizo un gran partido, tiene la calidad para competir con Gallardo y Vangioni»

El partido del sábado es importante para los Rayados, es la última oportunidad que tienen para ganar y componer al equipo.

«Sabemos la fuerza que tiene cada uno, los momentos son parecidos, si hubiéramos cerrado contra Necaxa y contra Juárez hablaríamos de otra cosa en la Tabla, todos los partidos son parámetro, tenemos que ganar porque si no sería muy difícil aspirar a clasificar, el sábado es la última llamada para calificar».

En cuanto a Maxi, después de su lesión del sábado se preguntó por el tiempo que estaría fuera de las canchas.

«Maxi Meza se desgarró el músculo antes del gemelo, lo tendremos tres semanas fuera».

Un partido que era importante para los dirigidos por el Turco para volver a retomar confianza en sí mismos, salieron victoriosos 1 por 0 con anotación al minuto 3 por parte de Alfonso Alvarado. Esta misma intensidad deberá ser demostrada en el encuentro del sábado, ante el América.

Salir de la versión móvil