Nacho Ambriz explicó las claves del resurgir del Toluca

MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 22: Ignacio Ambriz, coach of Toluca celebrates after the semifinal second leg match between America and Touca as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at Azteca on October 22, 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

El cuadro mexiquense salió de los problemas de multa y ahora se sitúa en la Final de la Liga MX, enfrentando a Tuzos, que llega como el actual subcampeón.

Previo a encarar la Ida del Apertura 2022, Toluca tiene un resurgir importante, tras malos torneos, ahora pelea por el título. En donde Nacho Ambriz aseguró que la clave estuvo en aguantar el torneo pasado y traer los refuerzos que le solicitó a la directiva.

«No es nada fácil poder llegar a las Finales, todo es a través de un trabajo que hemos realizado y no solo de este torneo sino también el anterior, no era fácil que yo me quedara y confiaron en el proyecto que les presenté, porque pagaron una multa y después invirtieron en refuerzos, no era nada fácil, yo lo trabajo con humildad y con mucha hambre”.

Salir de la versión móvil