‘Nacho’ Ambriz no renovará con el León, es opción para Tigres

January 19, 2019 - EUM20190119DEP14.JPG.CIUDAD DE MEXICO, SoccerFutbol-Leon.- La escuadra de Leon luego de iniciar el torneo con empates ante Tigres y Monterrey, este domingo 20 de enero reciben en el estadio Nou Camp al equipo de Xolos a las 20:00 horas, como parte de las actividades de la jornada 3 del Clausura 2019. En la imagen, el DT Ignacio Ambriz. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSALMAR. Latin News: January 19, 2019 PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY - ZUMAu78_ 20190119_zaf_u78_044 Copyright: xElxUniversalx

El club esmeralda así lo dio a conocer en un comunicado emitido por sus redes sociales.

El Club León ha dado a conocer que, luego de múltiples negociaciones, no han podido llegar a un acuerdo de renovación de contrato con el técnico Ignacio Ambriz.

“Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no logramos un acuerdo”.

“Somos un equipo de grandes personas, grandes capitanes y grandes jugadores. Al finalizar el torneo, Club León seguirá mirando hacia el futuro con todos sus proyectos por delante; deseando mucho éxito al profesor Ignacio Ambriz”, se puede leer en el manifiesto.

Inmediatamente al saberse la noticia, múltiples medios de León y Monterrey lo han colocado como candidato a tomar el puesto que dejará vacante Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Aunque se había colocado a Miguel Herrera como el candidato número uno para tomar las riendas de los felinos, ahora todo puede cambiar. El ex técnico del América estuvo en el programa ‘Me Lo Dijo Adela’ de Heraldo TV, dónde mencionó que los de San Nicolás de los Garza no lo han llamado, como si lo hizo Jorge Hank, presidente de los Xolos de Tijuana.

Salir de la versión móvil