Nahuel Guzmán: Al América le inventaron mil clásicos

El guardameta felino aprovechó su aparición en el programa Nandas Radio, donde participa como uno de los conductores, para dar su punto de vista sobre la exposición de la prensa con el América.

«Al América le inventaron mil clásicos: Clásico Nacional, Clásico Joven, Clásico Capitalino. En vez de hablar de un espectáculo como el que genera un Tigres ante Rayados, te hablan de que el América perdió contra el Puebla de local”, expresó Guzmán.

Nahuel considera que “Los encargados de darle repercusión a un Clásico Regio, por ejemplo, son los medios más poderosos que tienen llegada a todo el país. Si esos medios pudieran hablar todo el día o un programa de un espectáculo muy lindo como el Clásico Regio, con la pasión que se vive acá».

Además, el arquero auriazul habló sobre las emociones que se viven en un clásico del América.

“A la gente que está esperando el espectáculo le llegan dos minutos de un resumen, más 15 minutos de comentarios donde dicen que el partido no dio lo que esperaba. Después juega el América con Cruz Azul con un equipo que gana con gol sobre la hora por un rebote. O juegan un clásico como el del otro día que no da nada”, dijo.

Salir de la versión móvil