Nahuel Guzmán compara el odio a Tigres como el de América

El arquero argentino pone como ejemplo lo que viven las Águilas a lo largo de su historia con lo que vive recientemente los felinos.

En los últimos años, Tigres ha sido el centro de atención de las criticas en el futbol mexicano. Por lo cual, Nahuel Guzmán se pronuncia ante esta situación

No obstante, las críticas le vienen bien al cuadro auriazul, así lo aseguró el argentino.

«Entiendo que hablar de Tigres o poner a Tigres en el ojo de la tormenta, vende más que hablar de cualquier otro equipo. Aceptamos el rol protagonista que tenemos».

Así mismo, para el «Patón» el odio que generó el América en otras décadas es una historia que los universitarios están repitiendo.

«‘El más odiado’ se le llama al América, ese eslogan se lo ganó a base de títulos y ser campeón en todas las canchas. Estamos repitiendo esa historia a lo mejor, escribiendo la nuestra, con otros protagonistas, entorno, contexto, otro futbol».

A pesar de esto, no es algo que inquiete demasiado al arquero auriazul.

«Me tienen sin cuidado. Hacerle caso a esos comentarios no nos ayuda en nada. Le da de comer a mucha gente que vive de esto, de analizar el mundo Tigres».

Por último, Guzmán toma como motivante que el cuadro regio sea el tema en el balompié azteca.

«Por momentos me gusta que hablen de Tigres, significa que estamos haciendo cosas importantes. Bienvenidos los ojos observadores del futbol mexicano».

Salir de la versión móvil