Nahuel Guzmán da más mérito a ganar la Final de Liga que la de ‘Conca’

El arquero argentino agranda la polémica surgida en redes sociales sobre las dos definiciones por un título entre los equipos regios.

A través de una transmisión en Instagram, Nahuel Guzmán, arquero el cual radica desde hace 6 años con el conjunto felino. Afirma que levantar un título internacional tiene el mismo valor sea cual sea el rival, desmeritando el hecho de que haya sido en una Final Regia.

«Dijiste, ‘tienen que ganar una internacional, tienen que ganar la ‘Conca». La ‘Conca’ se la podemos ganar a cualquiera, si se la ganamos a Seattle, Saprissa o los Red Bull (Nueva York), tiene el mismo valor que si la ganábamos a Rayados», comentó el argentino.

Así mismo, Guzmán hace énfasis en que a su parecer, ganar aquel Apertura 2017, es su máximo logro. Haciendo la comparación con aquella definición por penales entre América y Tigres en el 2016.

«Porque habíamos ganado la Final de diciembre, lo más importante fue lo primero. Me tocó atajar tres penales en una Final frente América, no tiene el mismo valor que haber ganado un Clásico, yo ahí lo pongo en la balanza», explico.

Salir de la versión móvil