Nahuel Guzmán ve a su equipo comprometido; ya piensan en Rayados

El guardameta felino mencionó que el Monterrey posee un gran equipo y no se basarán en un solo jugador, además de hacer un análisis del desempeño táctico del equipo.

“Imagínate que lleguemos al clásico pensando en un jugador y más en un defensor, ni me presento. Rayados tiene un gran plantel, me parece irrespetuoso de tu parte señalar un jugador (Nicolás Sánchez). Hoy tuvimos la posibilidad de jugar con varios esquemas, nos adaptamos al rival y a lo que necesitábamos, eso es lo que nos gusta y hace fuerte. En el segundo tiempo jugamos con un solo central, hay momentos que es necesario arriesgar. Tenemos una semana para trabajar detalles que me cuesta analizar ahora, pero podría ser la llegada con más jugadores dentro del área . Hoy lo hicimos pero en el primer tiempo costó un poco más, nos vino bien el entretiempo. Nos enfrentamos a un gran rival, esperemos que sea un lindo espectáculo como siempre lo damos. Vamos a ver cómo planteamos el partido pero estos resultados ayudan”, señaló el ‘Patón’.

Asimismo, el ex Newell’s destacó el compromiso de todos los elementos del plantel.

“Hace algunos días remarqué que después de tantos entrenamientos y partidos que me perdí, regresé y me encontré un grupo comprometido, jugadores que a pesar de no estar jugando estaban con ganas de participar y eso es lo que necesitábamos. Hay un grupo muy comprometido y ese compromiso no lo tienen los que juegan, sino todos, y eso nos fortalece como equipo y grupo. Hoy le tocó a Nico, hizo gran partido leo que va sumando minutos y Julián también hizo un esfuerzo grande también. Fue un parido duro porque el rival supo replegarse y era difícil encontrar a los dos delanteros. Entendimos que la clave estaba por afuera y así encontramos situaciones y abrir el marcador con una jugada particular, un córner corto. La posibilidad de que todo el grupo esté con ganas y comprometido, se van encaminando algunas cosas. Hoy estamos un poco más fuerte”.

Apuntó a que la semana que se viene se vivirá distinto, pues el triunfo tranquiliza para enfocarse por completo en el duelo ante el acérrimo rival.

“Es diferente llegar así, es diferente la semana. Trabajar sobre un buen resultado, hemos tenido dos partidos a sí difíciles por cómo venimos y sacamos resultados. Hoy fuimos superiores, nos costó abrir el marcador. Mantuvimos la paciencia, fuimos contundentes, aprovechamos varias de las situaciones que tuvimos”.

Salir de la versión móvil