Nico Ibáñez confirma oferta; está muy cerca de llegar a Tigres

PACHUCA, MEXICO - OCTOBER 20: Nicolás Ibáñez of Pachuca celebrates after scoring his team's fourth goal during the semifinal first leg match between Pachuca and Monterrey as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at Hidalgo Stadium on October 20, 2022 in Pachuca, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

El gran goleador de Pachuca puede que esta semana se quede en la Sultana del Norte, debido a que ha confirmado que quiere jugar con los auriazules y ya hay una oferta formal.

De acuerdo a los últimos reportes, Pachuca y Tigres ya negocian por Nicolás Ibáñez, en donde el delantero ha confirmado que quiere llegar al cuadro universitario para hacer una dupla con André-Pierre Gignac.

“A quien no le gustaría jugar con un equipo grande de México (Tigres). Sería algo lindo. Ya lo está viendo mi agente. Gignac es el mejor jugador de la liga. A quién no le gustaría jugar con él. El Volcán es increíble. La afición es de las mejores”.

Por su parte, Rafael Santos Borré aún no está descartado por parte de los auriazules, pero la negociación cada día se complica más.

Salir de la versión móvil