Nicolás Sánchez opina sobre el respaldo a su técnico

En Monterrey atraviesan una severa crisis, puesto que suman sólo cuatro unidades en nueve fechas, por lo que su capitán habló al respecto.

Rayados sigue sin despertar en Liga MX, dejando escapar puntos en tan solo cuatro minutos, permitiendo al Atlético San Luis empatar el duelo en la parte final. Ante esto, el argentino Nicolás Sánchez opinó sobre la crisis del vigente campeón.

“La gente siente el mismo dolor que nosotros, ojalá que vean el esfuerzo que hacemos, sé que no alcanza, a nosotros tampoco. No vamos a bajar los brazos, no vamos a dejar de insistir, confío en que vamos a encontrar la salida”, comentó.

Sobre el estado anímico que atraviesan los albiazules, el defensor está seguro que repuntarán en la parte final de la campaña.

“Es malo, salir a jugar con esta camiseta no se le da a cualquiera, no es para cualquiera, es la primera motivación. Tenemos la posibilidad de jugar una nueva final, no es fácil dar vuelta. Vamos a seguir insistiendo, nos toca poner el chip de la Copa”, agregó.

Sobre el respaldo a su director técnico, el central sabe que la clave para salir adelante es la unión, por lo que respaldan a Antonio Mohamed.

“Totalmente, en las buenas estuvimos todo juntos, ahora para sacarlo adelante tenemos que hacerlo todos juntos. Tenemos que buscar el resultado, a la gente con palabras no la vas a convencer”, señaló.

Monterrey entrena de cara al duelo ante Juárez FC en donde buscarán una hazaña por el momento que vive el conjunto regiomontano.

Salir de la versión móvil