Nicolás Tagliafico analiza los puntos fuertes de Croacia

DOHA, QATAR - DECEMBER 12: Nicolas Tagliafico of Argentina speaks during the Argentina Press Conference at Main Media Center on December 12, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Robert Cianflone/Getty Images)

Para el defensor de Argentina, Nicolás Tagliafico, el que Croacia repita en una Semifinal les da mucho mérito, ya que vienen haciendo las cosas bien.

De cara a la Semifinal de la Copa del Mundo, Nicolás Tagliafico felicitó a Croacia por estar nuevamente entre los mejores 4 del mundo, a lo que recordó el último duelo entre ellos y asegura que los siguen analizando.

«Han pasado 4 años pero, a pesar de todo, vemos a Croacia. Todavía están en la final four y eso significa que lo han hecho muy bien. Son un buen equipo, una buena plantilla».

Por lo que, puntualizó algunos de los puntos fuertes que tiene la escuadra croata, la cual es fuerte por aire como la mayoría de naciones europeas.

«Ayer analizamos cómo juega Croacia. Sabemos que tienen grandes jugadores, con mucha calidad en el centro del campo. Son muy buenos, también son altos y pueden jugar en el centro del campo, hacer centros, llegar al área».

Salir de la versión móvil