Niño conmueve a Chivas Femenil y lo está buscando, esta es la historia

Durante la transmisión de la Final de Ida, las cámaras de televisión enfocaron a un niño que lloró tras las anotaciones del Guadalajara, motivo por el cual lo está buscando Chivas Femenil.

El pasado viernes 20 de mayo, durante la Final de Ida entre Pachuca y Chivas en el Estadio Hidalgo, las cámaras de televisión enfocaron a un niño con la playera del Rebaño Sagrado, quien se soltaba en llanto tras las anotaciones de su equipo.

Es por eso, que varias personas han propuesto que busquen al niño para reconocer el amor a su equipo. Una de las personas que lo está buscando en Carolina Jaramillo, quien por medio de su Twitter comentó que quería invitarlo a la Final de Vuelta: “¿me ayudan a encontrar a este ChivaHermano? Me gustaría invitarlo al partido”.

Es un hecho que el pequeño se ha robado el corazón de varias personas que lo vieron durante la transmisión. ¿Logrará festejar el campeonato con su equipo en su Estadio?

Recuerda que la Gran Final de Vuelta es este lunes 23 de mayo a las 8:05 PM en el Estadio Akron. Chivas sacó ventaja de 2-4 en el Estadio Hidalgo, por lo que necesita ganar o empatar el partido para campeonar, Pachuca necesita ganar por dos goles para mandar la serie a penales o ganar por tres para ser las campeonas.

La publicación ha causado tanto impacto que hasta una aerolínea ofreció pagar los vuelos para que el infante logre disfrutar el partido.

Salir de la versión móvil