No estamos acostumbrados a perder: Guido Pizarro

El perder tres partidos en fila no es algo que comúnmente ocurre en los Tigres, por lo que su mediocentro defensivo señaló no acostumbrarse a esa situación.


Guido Pizarro volverá a la titularidad ante los Tiburones Rojos del Veracruz, luego de cumplir su sanción la pasada jornada, ante Santos.

El equipo de los Tigres no ha sumado un solo punto de los nueve últimos posibles, cuestión que a Guido Pizarro lo desconcierta y lo exige a sacar el resultado ante Veracruz.

“Ningún partido es fácil, sabemos que será complicado y hacer las cosas bien para sacar el resultado.

No es nada agradable perder, no estamos acostumbrados, pero seguimos comprometidos en esta idea y sabemos que mañana tenemos la oportunidad de demostrarlo y conseguir lo tres puntos”, indicó el argentino.

En las más recientes jornadas, el aparato ofensivo del club auriazul ha dejado de hacer cosas importantes, por lo que Pizarro manifestó su apoyo hacia el delantero André-Pierre Gignac, de quien recen la mayor cantidad de tantos.

“Lo veo muy maduro y muy tranquilo, un ejemplo para todos los compañeros. El otro día agarró la cinta de capitán y ojalá lo podamos ayudar, pues es una pieza fundamental.

Es una persona muy importante, después gran jugador que le ha dado mucho a Tigres”, señaló el exjugador del Sevilla.

El hecho de que el sistema VAR sea implementado en la Liga MX en próximas fechas, fue una noticia que agradó al jugador sudamericano, que está a favor de la medida.

“Es positivo, le van a ayudar a los árbitros y la liga va a mejorar. Seguramente que ahora con el VAR cualquier acto de mala fe va a salir y los jugadores lo van a tomar de buena manera, nosotros tenemos que ayudar a los árbitros”, finalizó.

Tigres recibirá en el Estadio Universitario al conjunto del Veracruz en la jornada número 7 del Fútbol Mexicano de Primera División, todo esto en punto de las 21:00 horas.

Salir de la versión móvil