No estoy frustrado: Ricardo Ferretti

El técnico de los Tigres confesó no sentirse frustrado tras la derrota que el América le propinó a los felinos en e Estadio Universitario.


A pesar de enfrascarse en un conato de discusión con elementos técnicos del América, el ‘Tuca” Ferretti admitió no sentirse de tal manera, argumentando ya haber superado ese tipo de comportamiento.

“Yo no tengo frustración, tengo 28 años dirigiendo, las eliminé hace años.», comentó.

«No hay un comportamiento que represente realmente lo que eres, eres un entrenador y yo he cometido muchos errores, pero hay hasta cierto punto, entonces me acerqué con Oribe y el ‘profe’ Rangel, yo creo que a Miguel (Herrera) lo expulsan injustamente, porque Miguel como todos nosotros tenemos el derecho, no de reclamar, perro la calentura del partido y todo esto”, explicó ante las cámaras.

Las continuas fallas en el aparato defensivo felino sigue siendo el talón de Aquiles que les ha impedido sacar resultados favorables, por lo que Ferretti adelantó que habrá cambios en esa parte de la zona de cara a los próximos encuentros.

“Lo que faltó fue, recibimos tres goles el miércoles en pelota aérea y hoy otros tres, no fueron superiores a nosotros, aprovecharon el balón parado y nosotros en este aspecto andamos mal. En la defensa si va a haber cambios, por lo menos uno”, dictaminó.

La ausencia de Eduardo Vargas, según las palabras del “Tuca” se debió meramente al sistema de reglamento y no a cuestiones de indisciplina, como previamente se manejó enredes sociales.

“No hay chisme, si ustedes analizan un poquito, lo encuentran perfectamente, no hay indisciplina, fue por la regla de extranjeros que solo me permiten convocar a nueve. No hay indisciplina”, dijo.

Por último, el técnico fue cuestionado acerca de la salud de su zaguero Francisco Meza, jugador que todavía no está al cien por ciento de completar partidos.

“Meza está en un punto de madurez de su lesión para que no tenga una recaída.  El porcentaje de riesgo que se vuelva a lesionar es muy grande, entonces está esperando ocho meses para que el ligamento cruzado madure y no tenga ningún problema” finalizó.

Salir de la versión móvil