No habría venta de alcohol en estadio BBVA este fin de semana

Monterrey's fans cheer during the Mexican Clausura tournament football match between Monterrey and America at BBVA Bancomer stadium in Monterrey, Mexico, on March 5, 2022. (Photo by Julio Cesar AGUILAR / AFP) (Photo by JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images)

Este próximo sábado 9 de abril no habría venta de cerveza en el Estadio BBVA.

Por motivo de la consulta ciudadana de revocación de mandato se prohibirá la venta de cerveza en el enfrentamiento de Rayados vs Santos, así lo dijo Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe, ya que se trata de una consulta efectuada por el INE, por lo cual no debe haber venta de alcohol en ningún estado.

“En toda jornada de elecciones que organiza el INE o la Comisión Estatal Electoral, pues ustedes saben que no se puede vender alcohol”, mencionó la alcaldesa tras acudir a la supervisión de la vacunación en el Estadio BBVA.

Así mismo, comentó que están a la espera de que Rayados dé el aviso.

“Todavía no nos dan el aviso(Rayados), pero ustedes saben que cuando hay este tipo de actividad se suspende la venta de alcohol. Es un día importante el domingo, el tema de la revocación de mandato organizado por el INE, hay mesas receptoras del voto, entonces es seguro que no se podrá vender alcohol”, declaró.

Aunque autoridades federales ya han dado aviso, en Nuevo León las autoridades estatales no han anunciado la prohibición de venta de alcohol.

Salir de la versión móvil