No reconocí al equipo: Guillermo Vázquez, DT de Necaxa

Después de que Guillermo Vázquez respondiera una serie de preguntas en la tradicional rueda de prensa, hizo hincapié en que desconoció completamente a su equipo.

El técnico de los hidrocálidos mencionó que están conscientes que no se hizo un buen juego y reconoció que sus jugadores no dieron el mejor partido hoy, pero admitió que la vuelta será diferente.

«No nada más eso, eso es una parte, creo que el equipo no fue muy parejo en el trabajo defensivo, individualmente no anduvimos bien no para defender ni para atacar. Hicimos un esfuerzo, cayó el gol y nos da la esperanza de mantener esa posibilidad. Pero tenemos que mejorar si queremos avanzar», dijo.

Sabedor de que el rival pudo haber liquidado la serie hoy, el DT mexicano buscará que sus pupilos se comporten en la Vuelta como lo hicieron toda la campaña.

«En Rayados tuvieron varias oportunidades en el primer tiempo, somos conscientes de eso, habrá que jugar el siguiente partido, tenemos que mejorar en lo individual y generar más como lo hicieron en la temporada, esperemos podamos hacer más en casa», aseveró.

Por último, recalcó que están muy conscientes que no hicieron un buen juego, individualmente no estaban en el nivel que generalmente están.

“Los conozco y se que así como no hicieron un buen juego hoy, pueden hacer un buen juego el domingo.”

Salir de la versión móvil