No se logró el milagro; México ganó, pero se quedó en la orilla

LUSAIL CITY, QATAR - NOVEMBER 30: Henry Martin of Mexico reacts during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group C match between Saudi Arabia and Mexico at Lusail Stadium on November 30, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Michael Steele/Getty Images)

El cuadro de Gerardo Martino mostró una cara totalmente diferente en el Lusail Stadium, pero no logró el cometido al quedarse a nada de avanzar.

La Selección Mexicana se quedó en la orilla de manera digna, al bombardear el arco árabe y quedarse cerca del milagro de pasar a los Octavos de Final.

Ya que, en la segunda mitad, los aztecas se mostraron fuertes y encontraron una revolución, ya que llegaron goles de Henry Martín y Luis Chávez para romer la sequía de 4 duelos sin anotación.

No obstante, los árabes terminaron por liquidar las ilusiones de los aztecas, ya que llegó un gol sobre el final que puso la diferencia de goles cuesta abajo para los dirigidos por el Tata Martino.

Con este 2 a 1 a favor no fue suficiente y Polonia celebra de manera sorpresiva su pase a los Octavos y se medirá ante Francia.

Salir de la versión móvil