No solo Bravos; otro equipo ha preguntado por Luis Quiñones

PACHUCA, MEXICO - APRIL 07: Luis Quiñones of Tigres celebrates the first scored goal of Tigres during the 9th round match between Pachuca and Tigres UANL as part of the Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at Hidalgo Stadium on April 07, 2022 in Pachuca, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

El volante felino no está cómodo en el equipo universitario, luego de muchos roses tanto con la afición como con la directiva.

En los últimos duelos de la temporada, Luis Quiñones se fue con tremendos abucheos por parte del Universitario, aunado a la polémica a principio de temporada con su directiva pidiendo un aumento salarial importante, el colombiano no tiene segura su permanencia en la escuadra felina.

Por lo que, información de Multimedios Deportes, mencionan que el sudamericano podría llegar a los Xolos, ya que los fronterizos han preguntado por su precio o un posible intercambio.

Destacar que Quiñones renovó hasta 2025 hasta hace pocos meses, por lo que su única salida sería por una negociación entre clubes.

Salir de la versión móvil